Cae otro integrante de la pandilla Hasta los Marcian
Joshua Siragusa Romero fue arrestado por las autoridades federales en el mismo caserío de Manatí en que ayer fue asesinado su presunto compinche, Alberto Centeno Marrero.
A solo horas de anunciar que continuarían la búsqueda de los fugitivos de la Operación Youngblood, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) San Juan junto al Servicio de Alguaciles y la Policía en Arecibo arrestaron a Joshua Siragusa Romero en el Residencial Enrique Zorrilla de Manatí.
Siragusa es uno de los tres prófugos que restaban luego de la Operación llevada a cabo en septiembre del 2023 y miembro de la organización criminal Hasta Los Marcian.
Ayer, un presunto miembro de la pandilla, Alberto Centeno Marrero, alias “Chupi”, de 29 años, fue asesinado en el mismo residencial Zorrilla.
Rebecca González-Ramos, Agente Especial a Cargo de HSI San Juan había exhortado temprano ayer hoy a los fugitivos a entregarse.
“Según anticipamos, los componentes locales, municipales y federales hemos asignados recursos para terminar de desmantelar esta organización criminal. Se les está acabando el tiempo, uno por uno vamos a ir por ustedes. A los dos prófugos que quedan, nuevamente, vengan ante las autoridades”, concluyó Gonzalez Ramos.
Luego del arresto de Siragusa Romero solo quedan dosfugitivos de los 42 originalmente acusados: Christopher Maldonado-Lopez y Christian Maldonado-Lopez.