No se detienen los carjackings en la isla
Mientras la uniformada no reporta arrestos, se registraron dos casos esta madrugada en Juncos y otro Carolina
La Policía reporto un carjacking y una tentativa de este tipo de delito esta madrugada en Juncos y en Carolina.
A eso de la 1:43 a.m. se reportó un carjacking en las inmediaciones de la cooperativa El Valenciano, que ubica en la carretera PR-31, en Juncos.
Historia relacionada: Imparable la racha de carjackings
Según el informe preliminar, manifestó el querellante que mientras se encontraba en el lugar, cuatro individuos portando armas largas se le acercaron. Uno de ellos lo agredió con el arma en el área de la costilla y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo marca Nissan, modelo Kick, año 2022, de color gris y con la tablilla JXZ-432.
A las 7:30 a.m. seis individuos perpetraron un carjcking en la PR-198, también en Juncos.
Según informó el querellante, de 49 años, se encontraba por la mencionada vía, cuando dos vehículos se le acercaron. Posteriormente, de estos se bajaron seis individuos enmascarados, portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su auto Toyota Venza, color blanco, del año 2010, con la tablilla HSJ-103.
En estos hechos el querellante resultó ileso y los sospechosos huyeron del lugar desconociéndose su paradero al momento.
De otra parte, a las 3:35 a.m. una mujer resultó herida en medio de un intento de carjacking en hechos ocurridos en la carretera PR-185, kilómetro 14.5, en el barrio Cedros de Carolina.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, manifestó la querellante que mientras se encontraba transitando por el lugar, un vehículo de color oscuro le impactó la parte derecha de su auto, provocando que se volcara. Acto seguido, las personas viraron realizándole dos disparos hacia el vehículo.
La perjudicada, fue transportada por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área y al momento su condición fue descrita como estable.
Cabe señalar que en la escena se recuperaron casquillos de bala.
El domingo en la madrugada se reportaron cuatro carjackings: tres en San Lorenzo y otro en Juncos.