Roban $10,000 en efectivo en Santurce y otros $4,000 en Puerto Nuevo
En ambos casos, las cuantiosas cantidades fueron abandonadas en el interior de vehículos de motor
La Policía ha investigado en las pasadas 24 horas robos de cuantiosas cantidades de dinero dejados en el interior de vehículos.
La querella más reciente fue reportada a las 7:10 p.m. de ayer en la calle Manuel Corchado, en Santurce.
Según el informe preliminar, manifestó el querellante que cambió un cheque por la cantidad de $10,000 en una sucursal de Guaynabo y guardó el dinero dentro de un sobre. Posteriormente se dirigió hacia su oficina que ubica en la calle Manuel Corchado y luego a su hogar, donde se percató que alguien obtuvo acceso al interior del auto y se apropió del sobre con el dinero.
El agente José Aguilar, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al precinto de Calle Loíza investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.
A las 2:14 p.m., también del viernes, un individuo se querelló luego de que le llevaran $4,000 que guardaba en la visera del lado izquierdo de una camioneta Ford E-350 estacionada en la calle Dalmacia intersección avenida Roosevelt, en Puerto nuevo.
Esta querella fue referida a la división de Propiedad del CIC de San Juan, quienes continuarán con la investigación.