Cuatro arrestados como resultado de un robo y una persecución entre Dorado y Guaynabo
Cuatro personas fueron arrestadas y dos armas de fuego han sido ocupadas como resultado de una persecución que se inició en Dorado y que provocó varios accidentes de tránsito esta madrugada, uno de estos en Guaynabo.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de robo reportado a las 3:53 a.m. ocurrido en un concesionario de autos ubicado en la carretera PR-2, en Dorado.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un robo en proceso. Al llegar al lugar, la policía visualizo varios individuos cometiendo el delito. Acto seguido, comienza una persecución en la cual se marchan en un vehículo KIA, y al llegar a la salida del expreso 22 hacia Toa Baja estos tienen un accidente, abandonando el vehículo y se internan en el área boscosa, donde posteriormente son puestos bajo arresto.
Además, varios de los individuos continuaron su marcha en las motoras las cuales hurtaron hasta el área de la carretera #2 en San Patricio, donde, tienen un accidente y son puesto bajo arresto, y trasportados a una Institución hospitalaria en condición de cuidado.
Al momento se informo el arrestó de 4 personas relacionado a los hechos y dos armas de fuego ocupadas.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, tienen a cargo la investigación.