Todo apunta a que cadáver encontrado en Naguabo corresponde al de turista desaparecida
No presenta signos de violencia.
Las autoridades localizaron esta mañana un cuerpo flotando en el Río Blanco y en medio de los esfuerzos que realizan rescatistas para dar con el paradero de Amanda Lynn Webster, la turista reportada desparecida desde el miércoles.
El agente Francisco Colón, oficial de prensa del área policíaca de Humacao, se limitó a confirmar el hallazgo del cadáver, pero no pudo precisar si se ha determinar su sexo. El cuerpo fue localizado flotando en un área rocosa del Río Banco, cerca del sector en que la mujer se estaba hospedando en el sector Camino Viejo.
Sin embargo, más tarde el teniente Félix Morales, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, confirmó que se trataba de una mujer y que, si bien no era posible identificar el cuerpo como el de Webster debido a su avanzado estado de descomposición, ya alertaron a sus familiares sobre el hallazgo.
La confirmación de su identificación se hará en el Instituto de Ciencias Forenses.
Webster, maestra de escuela elemental y de 44 años, es residente del estado de Indiana y se hospedaba en un alquiler a corto plazo llamado Casa Parcha.