Hombre confiesa el asesinato de una mujer en Arecibo y llevó a la Policía a su cadáver
Se espera que el sospechoso sea acusado entre hoy y mañana.
Un hombre está bajo custodia de la Policía como sospechoso de haber asesinado a Yesliam Méndez Nieves, una mujer de 24 años reportada desaparecida en Arecibo.
La Uniformada identificó al hombre como Carlos Sein Bravo, de 29 años, quien presuntamente le quitó la vida a la mujer y ocultó su cuerpo.
El hombre fue arrestado ayer luego de ser identificado como la última persona con que Méndez Nieves fue vista con vida y el individuo llevó a la Policía a un risco cerca de su residencia.
El hombre supuestamente confesó el crimen.
Un equipo de agentes, hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y que se presume pertenece al de una mujer.
Un equipo de búsqueda de diferentes divisiones de la Policía había sido desplegado días antes, a raíz de la investigación iniciada desde que la mujer fuera reportada como desaparecida. Por ejemplo, ayer se encontró una bolsa con restos de lo que resultó ser un animal.
El agente Carlos Cruz Román, supervisado por el sargento Reynaldo Jiménez y la teniente Francheska Barreto, estuvieron a cargo de la investigación.
El caso se encuentra bajo consulta con la fiscal Yolanda Pitino, de la Fiscalía de Arecibo para determinar la radicación de cargos correspondientes.