Menor que atropelló a mujer con un fourtrack tendrá que rendir cuentas el 4 de octubre
Le provocó fracturas y contusiones mientras huía de la Policía.
El adolescente de 13 años que atropelló manejando ilegalmente un fourtrack en Barranquitas ha sido citado para comparecer ante la Policía el 4 de octubre.
El incidente ocurrio el 29 de septiembre en un garaje en la carretera PR- 156 sector Bejuco, Barrio Palo Hincado, en Barranquitas.
Según el reporte de la Policía, durante un patrullaje preventivo, detectaron un vehículo todo terreno, marca Yamaha Raptor 350, año 2006, negro y rojo, el cual era conducido por un menor de edad.
El menor, al percatarse de la presencia de la policía, se marcha del lugar. Los agentes realizaron un patrullaje por la zona y lo encontraron en un garaje Puma de dicho sector. Una vez los agentes le dan el alto, este inició la marcha de manera negligente, e impactó a una mujer, que no ha sido identificada, y que se encontraba en los predios del garaje.
La mujer tuvo fracturas, laceraciones y contusiones, en diferentes partes de cuerpo. El menor de 13 años, huyó de la escena, y fue encontrado posteriormente en su residencia, donde ocuparon el vehículo todoterreno.