Acusan a mujer por inventarse un carjacking
La mujer fue acusada por Declaración o Alegación Falsa sobre Delito.
Una mujer fue acusada de mentirle a la Policía por querellarse de un falso robo de auto a mano armada.
Según el reporte de las autoridades, María Del Carmen Muñoz Collazo de 44 años y residente de Gurabo, alegó que el pasado jueves, tres individuos armados mediante amenaza e intimidación le hurtaron su vehículo Lincoln Navigator color Champagne del 2004 con la tablilla GAT-771, en el estacionamiento de Juncos Plaza en Juncos.
Luego de la investigación realizada por la agente Jamilette Figueroa, adscrita a la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, los alegatos de la mujer resultaron ser falsos ya que admitió que estos hechos no habían ocurrido.
La mujer había dicho que los individuos estaban vestidos de negro y nunca le dijeron palabra alguna al momento del robo. Los hombres no le causaron daño físico a la víctima y posteriormente, dicho vehículo fue recuperado en el estacionamiento de la ferretería National, también en Juncos.
La mujer fue acusada por Declaración o Alegación Falsa sobre Delito.
La jueza Yaritza Santiago, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 500 dólares, la cual prestó.