Bajo arresto agente de la Policía por violencia doméstica
Un agente de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón está bajo arresto mientras se investiga una querella de violencia doméstica en su contra.
Según informó la Policía, el agente se entregó a través de un abogado y el caso es manejado por el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan y un fiscal de la región judicial de San Juan para evitar cualquier cuestionamiento sobre conflicto de intereses.
La uniformada apenas ha brindado detalles sobre lo ocurrido, aunque se confirmó que el incidente ocurrió anoche.
“Para mantener la pureza del proceso, la investigación fue asignada a agentes de la división especializada de Violencia Doméstica del área de San Juan y el caso será consultado con un fiscal del Departamento de Justicia, quien evaluará los hechos y la evidencia para determinar si existen elementos para una radicación de cargos”, lee la declaración.
“La Policía de Puerto Rico no ofrece datos sobre querellas de violaciones a la Ley 54 mientras estas se encuentran en proceso de investigación. La confidencialidad de este proceso se mantiene en beneficio del o la querellante. En los casos en que un fiscal determina radicar cargos, la Policía y/o del Departamento de Justicia proceden a informar los datos pertinentes, entre estos, el nombre del imputado y los cargos que se presentarán”, finaliza el escrito.