Justicia presentará cargos contra imputado de asesinar a dos empleados de restaurante en Condado
El principal sospechoso es el también empleado Santiago Apolinar Rondón.
Esta tarde, el Departamento de Justicia presentará cargos en ausencia contra Santiago Apolinar Rondón, imputado de provocarle la muerte a dos empleados del Restaurante Ropa Vieja en Condado y atentar contra la vida del guardia de seguridad del establecimiento.
La balacera se reportó el lunes en la noche, según la Policía, en el restaurante que se ubica en la avenida Ashford, frente al hotel Marriot.
De acuerdo con la uniformada, los dos sujetos asesinados son empleados de la cocina del establecimiento.
Mientras, el herido se trata de un turista que se encontraba en el lugar y que sufrió laceraciones debido a cristales que se habrían roto producto de los balazos.
El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José García Díaz, informó que el responsable sería "un tercer empleado del lugar que los ejecuta. Estaba libre y entró a disparar a estas dos personas".
Añadió que las víctimas fatales "fueron ejecutadas prácticamente a sangre fría y al que disparó están tratando de localizarlo".
También detalló a una estación de televisión (Telemundo) que los disparos provocaron la salida corriendo de los clientes del restaurante.