Cantante urbano buscado por los federales dice que se entregará
Alega que es inocente.
Arthur W. Rodríguez Sánchez, conocido en el mundo de música urbana como Drizmali y acusado esta semana por las autoridades federales de narcotráfico, aseguró que se entregará.
Sus declaraciones, en entrevista con un medio televisivo (Wapa-Tv), ocurrieron luego de que el pasado martes, el jefe de la Fiscalía federal para el distrito de Puerto Rico, W. Stephen Muldrow, asegurara que Drizmali es el líder de una banda que enviaba cocaína a los Estados Unidos. Las autoridades federales indicaron también que este se escapó en el momento en que acudieron a arrestarlo.
“Yo no me he entregado esperando por mi abogado que no está en Puerto Rico. Eso es todo. Quiero demostrar que no soy riesgo de fuga para que me den la fianza. Yo soy un humano con familia y una buena persona. Le pueden preguntar a todo el que me ha conocido. Nunca he sido de mal. Es muy lamentable todo esto”, dijo a Wapa-Tv.
Vea también: Federales buscan cantante urbano por narcotráfico
Rodríguez Sánchez agregó que anteriormente había intentado, a través de su abogado, dialogar con las autoridades federales para probar su inocencia antes de que fuera arrestado.
El artista aseguró, mediante mensajes publicados en sus redes sociales, que le "fabricaron un caso".
"Qué fácil es fabricarme un caso, les quedó bonito, cualquiera por bajarse tiempo se inventa una historia. ¡Digan la verdad! Todo lo que se me está acusando a mi y a otros más lo están asumiendo por el testimonio de una persona que ustedes atraparon traficando. Entonces, ¿pillan a un traficante y lo que él diga ya es cierto? Sean justos y reales y no frabriquen caso sin pruebas", escribió Rodríguez Sánchez en su cuenta de Instagram.