Alcalde define su relación con el gobernador como la de 'todo matrimonio'
Luego de que el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, denunciara que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, lo mandó 'al carajo', hoy, miercoles, sostuvo que su relación con el ejecutivo es como la de un matrimonio.
En una entrevista con Foro Noticioso, el mandatario municipal sostuvo que el asunto ya se revolvió.
'El asunto del Gobernador yo eso lo deje a un lado, estamos apoyado al Gobernador y vamos a ir en la lacha para ver el recorrido y ver si de lo que se están quejando los viequenses es lo correcto […] La situación con el Gobernador fue como todo matrimonio, a veces hay unas discusiones por x o y razón no se puede estar toda la vida peleando. Entiendo que le va a dar la mano a Ceiba', sostuvo Cruz a preguntas de la prensa.
Mira: Guerra abierta entre el alcalde PNP de Ceiba y Rosselló
La controversia entre el alcalde y Rosselló Nevares inició por un complejo deportivo, según expuso el propio Cruz hace semanas cuando denunció la situación.
'Fue un reclamo que le hice porque el me había hecho una promesa en la campaña. Yo le había pedido lo que era la marina deportiva de Roosevelt Roads. Tenemos una empresa municipal y la estamos trabajando pero la teníamos en litigio desde la administración del PPD y yo le dije: 'cuando tú ganes ayúdame aquí para poder seguir con este negocio para el municipio'. Ese era el plan, pero cuando ganó dejó en el tribunal el asunto y me llegó la carta de desahucio', dijo el alcalde en el programa televisivo Jugando pelota dura.