Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Opiniones

Mi papá, el ser más bondadoso y humilde

Ivettelise Nieves, editora multimedios de NotiCel.
Foto: Suministrada

Quiero aprovechar este día para decirle a mi papá cuán grande es este amor que le tengo. Me siento bendecida, orgullosa de ser tu hija.

Tengo la bendición de tener padres trabajadores, amorosos, bondadosos y llenos de vida. Ambos con sus carreras profesionales para poder criar a sus cuatro hijos maravillosos y traer el pan de cada día. Mi padre, Rafael Nieves, me ha enseñado a lo largo del camino que debo ser fiel a mis principios y nunca rendirme a los sueños.

Mi vida profesional se la debo a mi papá. El siempre me enseñó a nunca mirar hacia atrás, ser humilde, valiente, bondadosa, fuerte y amorosa. Mi papá es mi inspiración y estoy segura de que será la de mi hijo también. Le agradezco por guiarme en el camino correcto y brindarme las herramientas para poder lograr mis sueños. Nunca me cansaré de decirle lo agradecida que me siento al tener un gran ser humano en mi vida.

Mi papá siempre fue el primero en llegar y con una sonrisa hasta una lágrima de alegría a las actividades, graduaciones, cumpleaños y todo lo que fuera familiar. El nunca se pierde los logros de sus hijos. Siempre voy a agradecer el que estuvieras en primera fila para vernos crecer.

La familia crece y además de lo grandioso que es como padre no tengo palabras para describir lo maravilloso que es de abuelo.

Gracias Papá, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tus consejos, tu apoyo y ser un modelo a seguir. Cuando me equivoco eres el primero que me brinda la mano sin importar la situación. Papá, tu quien siempre estás ahí para las buenas y malas. Dios me ha bendecido por tener padres tan buenos.

Tengo la bendición de compartir y hablar de mis sueños con mi papá. Amo recibir una llamada o una visita todos los días de mi papá solo para saber si me encuentro bien.

Me da tanta alegría que cada persona te conoce habla de lo maravilloso que eres como persona. Tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y hasta personas con las que solo hablaste 10 minutos siempre dicen lo bondadoso, humilde y buena persona que eres.

Papá, tú eres para mí lo más sagrado y en este día quiero decirte que te amo. No quiero que me faltes nunca papá.

Le agradezco a Dios por haberme dado un padre maravilloso. Nunca existió un mejor maestro como tú.

Te admiro y jamás me cansaré de decirlo.

Ivettelise Nieves con su papá.
Foto: Suministrada

Ivettelise Nieves es editora multimedia en NotiCel.

__

Hoy celebramos el Día del Padre. NotiCel ha procurado para sus lectores las experiencias de un grupo de hijos y padres, figuras públicas y profesionales de Puerto Rico, plasmadas en un grupo de columnas que publicarán durante todo el día. Felicitaciones a todos.