Dos padres: dos corazones nobles
Quizás para muchos padres puede ser retante tener un hijo diferente, un hijo como yo. Vivimos en unos tiempos donde juzgan demasiado por no ser como todos y por tener una preferencia distinta a una mayoría. Hoy más que nunca celebro el tener en mi vida a dos hombres que poseen un corazón noble y que sin importar qué, su amor va por encima de todo.
En el poco tiempo que llevo dándole vida a mi personaje MAGDA, he sido blanco de varios ataques. Quizás muchos de ellos por mi orientación sexual o por mi manera de ser y/o pensar. En su gran mayoría estos comentarios me han hecho llorar, me han dolido y me han derrumbado, pero en mi círculo familiar tengo unos súper héroes que desde pequeño me han enseñado el valor de la vida y el amar quien soy sin importar qué. Tengo a dos hombres maravillosos que llamo padres. Su don de gente, humildad, sencillez, tenacidad, carácter, amor por su familia y caballerosidad los hacen merecedores de todos los honores hoy y siempre. Mi papá y mi padrastro. Dos padres que me han ensañado a respetarme y a luchar por mis sueños y metas.
Mi papá, José Alfredo “Freddito” Vega Vázquez es un hombre humilde del barrio Vertero en Salinas. Con su gran humildad y su sencillez me ha ensañado lo más simple de la vida, vivir sin lujos y en plenitud. Mi padrastro, Nilberto Ortiz Feliciano, un hombre que aunque no me engendró ha sido una figura paternal inigualable, con su ejemplo me ha enseñado a siempre luchar por mis sueños y vencer cada uno de los obstáculos que la vida ponga en mi camino. Ambos me aman, me respetan y me apoyan en cada uno de mis proyectos sabiendo que soy un hijo diferente.
Hoy, también agradezco a mi mamá, Edda Y. Ortiz De Jesús por enseñarme que el amor va por encima de todo y por escoger en su vida dos hombres maravillosos que con el pasar del tiempo inculcaron en mí los mejores valores.
Como hijo de estos dos hombres con los corazones más nobles que puedan existir, me siento agradecido, pues su amor, apoyo y soporte ha sido pieza clave para mi caminar en busca del éxito. Gracias por respetarme, no juzgarme y amarme. Son pieza clave en mi desarrollo como artista y ser humano.
Feliz día de los padres a todos esos caballeros que sin importar color, orientación sexual y manera de pensar apoyan, aman y respetan a sus hijos. Hoy más que nunca los celebramos.
__
Hoy celebramos el Día del Padre. NotiCel ha procurado para sus lectores las experiencias de un grupo de hijos y padres, figuras públicas, plasmadas en un grupo de columnas que publicarán durante todo el día. Felicitaciones a todos.