Vivo Beach Club pasa la prueba del Super Bowl
El domingo pasado, mientras el mundo entero gozaba de la acción del Super Bowl 51, una selecta multitud aprovechó la noche para disfrutar en familia en Vivo Beach Club, un nuevo y exclusivo lugar para jangueo junto al Balneario de Carolina.
Mientras NotiCel realizaba varias transmisiones en vivo desde una cómoda terraza sobre el patio principal y con vista hacia la inmensa tarima con pantalla gigante, cientos disfrutaron en el 'Tailgateand PoolParty' de la gran selección gastronómica que ofrece día a día el club duran, en cuyas instalaciones acaba de abrir una elaboradora de cerveza artesanal, el Ocean Lab Brewing Co.
La cervecería cuanta con una gran variedad de cervezas artesanales para el deleite de todos. Todas sus cervezas son confeccionadas dentro de las facilidades, donde el público podrá ver el equipo utilizado para elaborarlas.
Además, el club cuenta con piscina, acceso a la playa y varios establecimientos de comida que saciaron los ‘munchies' de los fanáticos del ‘football' que disfrutaron de un buen día soleado y luego una despejada noche llena de acción deportiva y un poco de Lady Gaga.
Igualmente, la variedad de servicios que ofrece el club evitó que la depresión consumiera a los seguidores de los Falcons de Atlanta, quienes perdieron el Super Bowl luego que los Patriots de Nueva Inglaterra realizaran un histórico ‘comeback' luego de la segunda mitad del partido.
Si deseas convertirte en miembro del Vivo Beach Club solo tienes que llamar a sus oficinas y adquirir tu membresía. Esta te dará acceso a ciertas áreas exclusivas, a la piscina y muchos otros servicios del club. Igualmente, tendrás acceso a la gran diversidad de actividades que se presentan a menudo.
Sin embargo, la entrada es libre para aquellos que solo buscan darse una 'bieeeen fría' en la nueva cervecera o a comer en uno de los exquisitos establecimientos de comida. Para más información y el calendario de eventos, acceda a www.vivobeachclub.com.
A continuación, una galería de fotos del 'Tailgate and Pool Party' celebrado el pasado domingo, noche del Super Bowl 51: