Oregon, EE.UU. – Al menos tres personas resultaron hoy viernes heridas en un tiroteo en un centro de enseñanza secundaria de Portland, informaron medios locales.
Las imágenes de televisión mostraron a dos personas que fueron retiradas en camillas del instituto Rosemary Anderson, en el norte de Portland, y transportadas en ambulancias al hospital Legacy Emanuel.
Varios testigos aseguraron que una tercera persona habría resultado herida.
Según el diario The Oregonian, al menos dos de los heridos recibieron disparos provenientes de un arma de fuego: un chico de 17 años al que dispararon en la espalda, y una chica que recibió un tiro en el pecho.
La Policía recibió el aviso del tiroteo a las 12:15 hora local y varios agentes se mantienen desplegados en los alrededores del instituto a la búsqueda de sospechosos.
The Oregonian indicó que varios cartuchos de escopeta fueron encontrados a las afueras del centro de enseñanza.
Otros dos centros educativos cercanos, el instituto Jefferson y el Colegio Comunitario de Portland, ordenaron un cierre de emergencia.
El instituto Rosemary Anderson es un centro de educación pequeño, con menos de 200 estudiantes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}