Campaña de educación sexual levanta condón gigante en Chile
Un condón de 40 pies fue levantado a principios de esta semana en la municipalidad de la Florida en la ciudad de Santiago en Chile como parte de una campaña de educación sexual lanzada por el alcalde del lugar, Rodolfo Carter.
Según reseñara el diario chileno La Segunda, el alcalde tuvo la idea luego de alarmarse por la alta taza de embarazos adolescentes en el país y la propagación de enfermedades sexuales. Un 17 % de los embarazos registrados son de féminas menores de 19 años.
Junto a la inusual instalación, el alcalde también inició un programa de educación sexual entre 5,300 jóvenes alumnos de su municipalidad para promover el uso del preservativo.

(imagen de twitter/@cantutro)
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}