Nueva York.- Miembros del movimiento Ocupa Wall Street arrojaron heces y orina dentro de una sucursal neoyorquina del banco JPMorgan Chase y en las escaleras de una plaza del sur de Manhattan, según un vídeo difundido hoy por la Policía.
Las imágenes, tomadas el pasado 14 de marzo de una cámara de vigilancia y que se pueden ver ya en el portal Youtube, muestran a tres personas que primero sacan de una furgoneta varios contenedores y luego arrojan las heces en el vestíbulo de la sucursal bancaria y sobre las escaleras de la plaza pública.
El vídeo fue distribuido por la Policía de Nueva York, que indicó en la nota que acompaña al clip que dos días después detuvo al dueño del vehículo en el que se transportaron los desechos, gracias a un testigo anónimo que tomó el número de la matrícula.
Según la Policía, el detenido se llama Jordan Brooks Amos, tiene 25 años y reside en Filadelfia (Pensilvania).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}