El huracán Irene alcanzó hoy la categoría dos y se dirige hacia la costa norte de la isla de La Española, que comparten República Dominicana y Haití.
A su paso por Puerto Rico, mayormente como tormenta tropical, Irene generó lluvias torrenciales que derribaron árboles y causaron el corte del servicio eléctrico a más de medio millón de personas, según el gobernador de la isla, Luis Fortuño.
Según los modelos de predicción mostrados por el Centro Nacional de Huracanes de EEUU, Irene podría ser el primer gran huracán en tocar las costas estadounidenses a las que llegaría como categoría 3.
Aunque no se puede determinar con exactitud aún su trayectoria, el ciclón podría dirigirse a cualquier punto entre Florida y Massachusetts.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}