Al menos siete personas murieron y casi un centenar resultaron heridas hoy en una explosión ocurrida en el metro de Minsk, la capital de Bielorrusia, según un portavoz del Ministerio del Interior del país. Las autoridades locales informaron que, por el momento, desconocen la causa de la explosión, aunque la policía trabaja sobre la hipótesis de un atentado terrorista, según informa la agencia France Presse.
‘El pánico se desató entre los viajeros’, comentó un testigo, que añadió que el suceso ocurrió cuando a la estación de Oktiábraskaya -situada en las inmediaciones de la residencia del presidente, Alexandr Lukashenko, en el poder desde 1994- llegaban dos trenes repletos de viajeros.
Los servicios de urgencia sacaron a decenas de personas ensangrentadas en brazos y en camillas, informó otro testigo a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti. Al parecer, varias personas resultaron heridas al derrumbarse la escalera mecánica que conducía a la calle.
En la céntrica avenida de la Independencia, donde se encuentra la boca del metro Oktiábraskaya, se han congregado un gran número de vehículos de bomberos, ambulancias y furgones policiales. Unas 35 víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}