Gangas de violadores azotan a Haití
A casi un año de sufrir uno de los terremotos más fuertes en la historia del hemisferio, viejos y nuevos males mantienen bajo asedio constante a la población haitiana.
Las gangas de violadores y las condiciones insalubres imperan en los campamentos supuestamente temporeros, pero cada vez más permanentes, a los que fueron a vivir los sobrevivientes. La revista Mother Jones tiene un reportaje especial sobre las réplicas sociales que todavía tiene el terremoto del año pasado. (En inglés)
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}