Un peatón de aproximadamente 60 años falleció la mañana del miércoles, 9 de octubre de 2024, tras ser atropellado por un vehículo en la carretera 309, frente a la Ferretería Santana #3 en Hormigueros.
Según el informe preliminar, el conductor de una Ford Ranger roja, que transitaba en dirección de Hormigueros a San Germán por la carretera 114, perdió el control del volante e impactó un área de merendar, donde se encontraba un camión de comida rápida conocido como “El Mofongazo”.
El hombre, que consumía alimentos en el lugar, falleció en el acto. Fue identificado como Carlos Ismael Cupeles Pabón, de 65 años, residente en Cabo Rojo.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Hexan Gracia, en unión al Sargento Marcos Hernández del Distrito de Hormigueros y referido a la agente Ana Verga, de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, además de personal de la División de Servicios Técnicos del CIC y el fiscal de turno.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}