Las autoridades investigan una situación sospechosa en una residencia, reportada a eso de las 5:03 de la tarde del miércoles, en la calle Demetrio Aguayo de la comunidad Savarona en Caguas.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la situación.
Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el interior de un zafacón, el cuerpo de Bernardo Marcano Marcano, de 86 años, el cual se encuentra en estado de descomposición.
El agente Alexander Meléndez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, la fiscal Lourdes Cruz y personal del Instituto de Ciencias Forenses continúan con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}