Ladrones escalaron anoche el establecimiento Toledo’s Night Club, en la carretera PR-175 en Trujillo Alto, y robaron 84 botellas de licor, valoradas en alrededor de $2,000, informó la Policía.
Según el informe de las autoridades, el querellante dijo que, al llegar a su negocio, la puerta de salida, localizada al lado izquierdo del local, se encontraba abierta. Agregó que aparentemente los ladrones apagaron el interruptor de voltaje y la puerta abrió automáticamente.
Una vez dentro, los individuos se apropiaron de 84 botellas de licor de diferentes marcas, las cuales se encontraban en la barra.
El agente Edgar Morales, del distrito policiaco, investigó y procedió a referir el caso a la División de Propiedad del CIC de Carolina para su investigación a fondo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}