2 de agosto de 2018 - Accidente de tránsito en el Expreso Las Américas con un motociclista muerto en el acto y un pasajero herido luego de perder el control de motora por desnivel en el pavimento por reparación de la vía.
Una mujer murió en un accidente de tránsito a eso de las 7:10 de la noche del martes, en la carretera PR-417, en el barrio Mal Paso de Aguada.
Según el reporte de la Policía, Alondra Valle Olmo, de 23 años, conducía un Honda Civic, color gris, año 2006, a exceso de velocidad. Como consecuencia, perdió el control del volante e impactó de frente un vehículo Ford Explorer, del año 2021 en el que viajaba una mujer de 53 años con dos adultos mayores de 75 y 77 años.
Valle Olmo resultó con lesiones que le provocaron su fallecimiento, mientras era atendida en un hospital de la región.
Mientras que la otra conductora y sus dos acompañantes fueron llevados a un hospital del área donde fueron atendidos por las lesiones y se le hizo la prueba de alcohol por sangre.
El agente Ángel Velázquez, supervisado por el sargento José Cordero, y la fiscal Paola Reyes investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}