Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Se registran cinco asesinatos en las últimas horas

0
Escuchar
Guardar

De las cinco víctimas, dos fueron mujeres

Un asesinato y herido de bala se reportó a las 8:50 de la noche del, viernes, en los predios del colmado Nandito Espada, en la carretera PR- 3 kilómetro 151.6, en Salinas.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unas personas heridas de bala. Al llegar encontraron el cuerpo baleado de Virgen Aurelia Bernier Pérez, de 51 años, en el piso del establecimiento.

En este incidente resultó herido de bala un hombre de 60 años y vecino de San Juan, quien fue transportado a una institución hospitalaria y al momento se desconoce su condición.

La agente Joseira Rivera Ortiz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y la fiscal Jessica Gotay Martínez investigan.

Asesinato resultado de violencia doméstica

Un asesinato fue reportado a eso de las 11:18 de la noche del viernes, en la carretera PR-330, barrio Duey Bajo en San Germán.

Según el reporte de la Policía, Ramón Rafael Pagán Rivera, de 42 años, tuvo una discusión con su pareja consensual, Marcos Enrique Villot Natal, de 43 años. Como consecuencia, Villot Natal le disparó mortalmente.

Fue puesto bajo arresto en el lugar.

El agente José Luis Acevedo Olivencia de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y el fiscal Elmer Cuerdas se hicieron cargo de la investigación.

Doble asesinato en Ponce

Un doble asesinato se registró a las 2:38 de la madrugada del sábado, en los predios del negocio Massa Drink House, en la calle Unión #3, en Ponce.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 varios heridos de bala. Al llegar la Policía encontraron el cuerpo de Elvin José Ruiz Santiago, de 20 años, residente de Juana Díaz.

En estos hechos, una mujer, identificada como Joan Marie Santiago Amil, de 26 años y residente de Villalba, resultó gravemente herida de bala y falleció mientras recibía asistencia médica en un hospital del área.

El agente Noel Martínez Crespo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Fabiola Rivera.

Otra muerte violenta en Mayagüez

A eso de las 10:17 de la mañana fue recibida una llamada anónima a través del sistema de emergencias 9-1-1, informando de una persona herida de bala frente al edificio 19 del Residencial Roosevelt en Mayagüez.

Al llegar agentes del distrito al lugar, encontraron un hombre con varias heridas de bala los cuales le causaron la muerte.

Hasta el momento se desconocen más datos. Se le dio conocimiento a personal de la División de Homicidios y Servicios Técnicos para la debida investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos