Un menor de 11 años de edad resultó con quemaduras en el área del rostro y pecho, mientras alegadamente imitaba un video que había visto en las redes sociales.
El incidente ocurrió en el barrio Pueblo de Moca, informó la Policía.
Según información preliminar de las autoridades, el menor estaba en su casa cuando utilizó un encendedor y alcohol líquido para imitar el video, pero resultó con las quemaduras.
El niño fue llevado por su madre, Jessica Cordero, al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido y referido al Hospital Pediátrico de Río Piedras, donde recibirá tratamiento para las lesiones presentadas. Su condición fue descrita como estable.
La agente Carmen Lorenzo, del cuartel de Moca, supervisada por la teniente Iraida Román, investiga los hechos, y se le dará conocimiento de la pesquisa al Departamento de la Familia y al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}