Esperan que asesino de Fajardo se entregue hoy
Policía le dejó citación con su padre
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz dijo que el sospechoso de asesinar a una mujer en la marina de Fajardo será entregado a las autoridades el martes por su padre.
‘Fuimos a la residencia, la persona no se encontraba. Se dejó citado con un familiar, con su papá. Su papá indicó que lo iba a entregar en el día de hoy’, dijo Ruiz en entrevista radial (WKAQ).
El individuo debe acudir en horas de la mañana al CIC de Fajardo, según dijo la inspectora. Explicó que de no asistir, la Policía recurriría a otras gestiones establecidas en el procedimiento criminal como la identificación en una rueda de confrontación por fotografías, acusación en ausencia y la emisión de una orden de arresto.
‘Estamos dando la oportunidad de que la persona llegue y que se entregue… La bola está en la cancha de esta persona’, dijo Ruiz, al indicar que entienden que el sujeto ya tiene abogado.
Lea tambien: Trifulca por celular perdido llevó a la muerte de mujer en Fajardo
Según el informe policiaco del crimen, este asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, fue identificada como Arelly Mercado Ríos, de 34 años, residente en Caguas y quien laboraba en una empresa de administración de funerarias.
Además, Ruiz indicó la mujer que estaba con el sujeto al momento del crimen, no ha sido identificada. ‘Ella sabe quien es. Que se entregue tambien. Que venga al cuartel y nos diga lo que sabe de propio y personal conocimiento’, le advirtió.
Sin embargo, Ruiz no quiso confirmar si el individuo que aparece en unas fotos divulgadas en las redes sociales, es el sospechoso de este caso. Tampoco quiso ofrecer detalles adicionales, ni comentar sobre el video ocupado en el lugar de los hechos.
‘Lo único que te puedo decir es que tenemos un sospechoso… La persona debe saber que ya se está buscando. Lo que tiene es que aparecer y enfrentar los procesos que estos casos conllevan’, señaló Ruiz.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}