AEE y AAA programan interrupciones mañana y el domingo
Guaynabo está entre municipios afectados.
La Autoridad de Energía Electrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán varios cortes en sus sistemas desde mañana, viernes, hasta el fin de semana.
Particularmente, en la AEE, los municipios de Gayanilla, Hatillo y Santa Isabel recibirán cortes de luz el viernes. En Hatillo, se realizarán cambios de postes en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
{‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1106277468527308800′,’author_name’:’Autoridad de Energía Electrica’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: Mañana, viernes 15 de marzo de 9:00AM a 2:00PM, podría interrumpirse el servicio electrico para remplazar poste en la Carr. PR-493, Int. Marginal Expreso Carrizales, Sector Oratorio en Hatillo. Gracias CC2 lt;a href=’https://t.co/IMKHd9yZtJ’gt;pic.twitter.com/IMKHd9yZtJlt;/agt;lt;/pgt;– Autoridad de Energía Electrica (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1106277468527308800?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;March 14, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Mientras, en Santa Isabel y Guayanilla se dará mantenimiento al sistema, tambien, desde las 9:00 de la mañana.
La AAA, por su parte, realizará el domingo, 17 de marzo, trabajos de reparación de la tubería sanitaria averiada en la avenida Ramírez de Arellano en Guaynabo, según informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana, Roberto W. Martínez Toledo.
‘Mientras se completan los trabajos, se afectará el tránsito en dos carriles en la Avenida Ramírez de Arellano por lo que se recomienda utilizar como rutas alternas la PR-19, la avenida Luis Vigoreaux y la PR-177. No obstante, el tránsito vehicular se mantendrá transcurriendo en ambas direcciones durante los trabajos’, explicó Martínez Toledo.
Los trabajos se realizan en coordinación con el municipio de Guaynabo y la policía municipal con el fin de corregir una línea sanitaria que estaba ocasionando desbordes recurrentes, además de mejorar la calidad del medioambiente en dicha zona. Las obras de reparación darán inicio a partir de las 8:00 de la mañana y se espera estar completadas durante la misma tarde del domingo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}