Despojan a mujer de su carro en gasolinera de Guaynabo
Fue amenazada con un arma de fuego
Un ‘carjacking’ se reportó en horas de la madrugada del sábado en una gasolinera Gulf en la Carretera PR-1, jurisdicción de Guaynabo, según el reporte de la Policía.
La información preliminar da cuenta de que Jessenia Concepción se encontraba en el mencionado lugar, cuando un individuo de tez trigueña y de estatura mediana, le apuntó con un arma de fuego.
El sujeto la despojó de un vehículo Mazda Protege color negro del año 2002 (tablilla ITU-872). En el interior del carro se encontraba su cartera con documentos personales y 60 dólares en efectivo.
El caso será referido a la División de Robos del CIC de Bayamón, para continuar con la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}