Quebradillas y Camuy sin agua el jueves
Por trabajos en subestación eléctrica
El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros de Quebradillas permanecerá fuera de operación el próximo jueves, 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana por trabajos en la subestación electrica.
‘Los trabajos serán realizados por un compañía privada. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse el mismo jueves en horas de la tarde’, añadió el funcionario.
Los sectores del municipio de Quebradillas que experimentarán intermitencia en el servicio de agua potable mientras se completan los trabajos son: carretera PR-113, Charcas, Los Mendez, Margarita, San Antonio, casco urbano, San Jose, Terranova, Los Cocos y Guajataca. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Camuy Arriba y Piedra Gorda.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
Lo Último
Trump amplía la prohibición total de viaje a siete países y a la Autoridad Palestina
Hijo de Rob y Michele Reiner afronta dos cargos de homicidio y posible pena de muerte
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}