Madre de Glorimar Pérez dice que hay gente buscando fama con el caso
Antonia Santiago, madre de Glorimar Perez insistió el viernes en la culpabilidad de los aun convictos por el asesinato de su hija.
‘Hacemos otro llamado a la inteligencia y el respeto. En tiempos de política la atención y la publicidad es valiosa para personas en ciertos cargos públicos. También es valiosa para abogados que buscan ver su nombre impreso para buscar clientes y hacer fama. Deben tomarse el tiempo para ponderar cuales son los intereses que defienden. Cómo actuarían si fuera su hija, su bebé, la que fuera la sacrificada? Estamos dejando un legado peligroso a las próximas generaciones de este país. No permitamos que el dinero sea el que hable’, dijo Santiago como portavoz de su familia en declaraciones escritas.
‘Que no se comprometa ni un centavo de el erario público en los intereses personales de los convictos y sus cómplices. Que en paz descanse nuestra angelita inocente. Hay palabras nuevas lo que no hay son pruebas nuevas’, añadió.
El Departamento de Justicia se opuso el jueves a las mociones presentadas por los abogados de José A. Caro, Nelson Ruiz y Nelson Ortiz para que el trío sea excarcelado en lo que comienza un nuevo juicio. El fundamento de un nuevo juicio se basa en nueva evidencia de ADN que supuestamente identifica a otras personas como autores del crimen.
La vista sobre las mociones presentadas será el 9 de junio en el Tribunal Superior de Aguadilla.
El asesinato ocurrió en Aguada en el 1988.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}