Una jueza de Guayama encontró causa contra un agente de la Policía, adscrito al Distrito de Arroyo por un supuesto incidente de violencia domestica ocurrido a eso de las 2:00 de la tarde del domingo.
Según el parte policiaco, el agente imputado fue identificado como Edwin Gely Morales de 53 años.
El detalle policial indica que los hechos ocurrieron en la residencia del agente en Patillas, donde supuestamente agredió con las manos en distintas partes del cuerpo y le profirió palabras soeces a su esposa e hija de 24 años.
La Uniformada informó que agentes de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama radicaron cargos contra el policía por violación al artículo 3.1 de la Ley de Violencia Doméstica y el artículo 108 del Código Penal.
Las autoridades precisaron que el caso fue consultado con el fiscal Héctor Vilaró, quien instruyó radicar los cargos. La juez Yanay Pagán, del Tribunal de Guayama encontró causa y el impuso al uniformado una fianza de 2,000 dólares. El agente quedó en libertad hasta la vista preliminar el 17 de marzo al prestar la fianza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}