Un empleado de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) fue procesado por supuestamente robar propiedad pública de la oficina del Procurador de Menores del Área de Caguas en la Avenida Rafael Cordero, intersección con la PR-189 el pasado viernes 9 de octubre.
Según el informe policiaco, el acusado fue identificado como Gilberto Roldán Mojica de 25 años y residente de Juncos.
Las autoridades detallaron que el agente José M. Díaz, adscrito a la División de Propiedad del Área de Caguas, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien ordenó radicar cargos por escalamiento agravado, y apropiación ilegal de bienes públicos.
De acuerdo con la Policía, el juez Isander Rivera, del Tribunal de Caguas, determinó causa e impuso una fianza global de 10,000 dólares, que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El sujeto quedó en libertad hasta la vista preliminar.
El detalle policial indica que Roldán Mojica, laboraba como empleado de la AEP en el antiguo Tribunal de Caguas, cuando se apropió de dos computadoras portátiles, una marca Dell color negra y otra marca HP color negra, asignadas a los Procuradores de Menores de Caguas. La querella fue presentada, Rafael Rivero, quien representa al Departamento de Justicia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}