Dos accidentes se registraron en el expreso De Diego. El primero, de carácter leve, ocurrió en el km 9.9 de Cataño en dirección a Arecibo. Otro de carácter grave, con heridos, se reportó en el km 53 de Barceloneta en dirección a San Juan. Un vehículo se encuentra volcado.
El tránsito en esta vía en dirección a San Juan se reporta lento.
Por otro lado, semi pesado en la carretera #1, al igual que la carretera #30, entre Caguas y Gurabo. Pesado para la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra.
Pesado en el expresoBaldorioty De Castro hacia Carolina. Además, semi pesado en el expreso 181, entre Río Piedras y Trujillo Alto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}