Con el fin de asegurar la seguridad en las carreteras y velar que se cumpla con las leyes y reglamentos que regula, la Comisión de Servicio Público (CSP) llevó a cabo durante la noche del viernes y madrugada del sábado, un operativo en donde intervino con un veintenar de concesionarios.
‘Hemos enfocado nuestros esfuerzos en llevarle la orientación necesaria a nuestros concesionarios sobre la importancia de cumplir a cabalidad con todos los parámetros de seguridad. Es indispensable que éstos se cumplan para evitar accidentes que pongan en riesgo tanto su vida como la de los que transitamos a diario en las vías públicas’, expresó el Presidente de la CSP, Omar Negrón en un parte de prensa.
Negrón mencionó que durante el operativo, se emitieron miles de dólares en multas por diferentes tipos de violaciones. Se destacan en particular tres de ellos, denominados hoy día como ‘party buses’ y en donde los concesionarios no cumplían con los estándares establecidos ni contaban con los permisos requeridos para este tipo de transporte.
‘Es imprescindible que nuestro mensaje se prolifere para que nuestros concesionarios se aseguren de tener al día sus licencias y documentos, así como cerciorarse que sus vehículos están aptos y seguros para transitar en las carreteras’, aseveró Negrón.
Nuevamente indicó que la ‘seguridad en las carreteras es tarea de todos. Si necesita enviar o solicitar algún tipo de información en relación a nuestra agencia o comunicar de algún transportista o concesionario que esté en violación de las leyes de seguridad en el transporte, puede comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico ainfo@csp.pr.gov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}