Un hijo de crianza de la mujer de 55 años cuyo cuerpo parcialmente quemado fue encontrado esta mañana en la carretera PR-717 del barrio Cuyón, en Coamo, admitió ser el autor del asesinato, informó el teniente Cándido Pagán, director de la División de Homicidios de Aibonito.
La víctima, identificada preliminarmente como Sandra García Rodríguez, administradora del centro de Naranjito de la Corporación de Servicios Integrales de Salud de la Montaña, fue reportada como desaparecida por su hijastro, Jonathan García Rodríguez.
De acuerdo con investigadores cercanos al caso, un familiar de la víctima se presentó en la mañana del martes a la residencia de la víctima y mientras hablaba con García Rodríguez notó algunas manchas de lo que parecía ser sangre en el área del baúl de su automóvil. El familiar reportó el incidente a la Policía y agentes se presentaron a la residencia.
En la residencia García Rodríguez estaba acompañado de Josué Guzmán, y es bajo el interrogatorio de los agentes investigadores que García Rodríguez alegadamente confiesa haber dado muerte a su madrastra. Aun no está claro que participación, si alguna, tuvo Guzmán en los hechos. Ambos individuos se encuentran detenidos por la Policía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}