El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Jesús González Cruz, informó el miércoles que oficiales correccionales detuvieron a una fémina que intentó introducir sustancias controladas a la Institución de Ponce Máxima.
La mujer, identificada como Mari Castro Báez, aparentemente utilizó unas bolsitas de papitas saladas (snacks) y una hamburguesa congelada para introducir dos paquetes; uno con lo que se presume es picadura de marihuana y el otro con material desconocido.
El DCR solicitó a la Policía su intervención y la realización de las pruebas de rigor para certificar el tipo de sustancia incautada. De igual manera, se notificó al Departamento de la Familia debido a que la fémina estaba en compañía de un menor.
González Cruz informó que esta detención eleva 26 la cifra de mujeres arrestadas por intentar entrar material ilegal a las cárceles en lo que va de año.
Según el titular de Corrección, Castro Báez iba a visitar al confinado Ramón Montijo Casanova.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}