El supuesto narcotraficante, José Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula se declaró culpable el martes por dos cargos de narcotráfico, uno de lavado de dinero y uno de posesión ilegal de un arma por un convicto.
En la vista de alegación de culpa ante el juez federal Juan Pérez Giménez, también se declaró culpable su hermano Jorge Luis por dos acusaciones de narcotráfico y una de lavado de dinero.
Figueroa Agosto fue acusado a nivel federal en 2010 junto a su hermano y otras 15 personas. A Junior Cápsula se le señala por construir y administrar una organización criminal que distribuía cocaína entre Venezuela, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York.
Éste fue arrestado el 17 de julio de 2010 en Santurce, mientras que su compinche Sobeida Félix Morel se entregó en la República Dominica ese mismo día, horas después.
En el foro estatal, Figueroa Agosto enfrentó un caso por la muerte de un hombre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}