Un vehículo de recogido de basura de la Capital se incendió el martes en la mañana en el expreso José de Diego en dirección hacia San Juan, informó la Policía.
El fuego se desató a la salida del expreso Luis Muñoz Rivera, cerca del Túnel Minillas, aunque no se ha informado de ninguna persona herida por el incidente.
Se indicó que el incendio ocasionó congestión de tránsito en la zona que habitualmente se encuentra atestada de vehículos en horas de la mañana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}