Un camión volcado provocó el cierre de un tramo de la avenida Kennedy la tarde del lunes en dirección de San Juan a Bayamón, informó la Policía.
Según se indicó aparentemente el conductor iba a exceso de velocidad, pasando por la curva cerca al Parque Central de San Juan cuando se volcó.
El conductor recibió heridas leves mientras que nadie más resultó afectado.
Se recomienda tomar rutas alternas mientras continúen las labores en el lugar del accidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}