Un hombre resultó con contusiones y otras heridas cuando en horas de la mañana del sábado estrelló su nueva nave paramotor en la carretera PR-681 del barrio Islote, frente al negocio Toma y Dame en Arecibo, informó la Policía.
De acuerdo con el perjudicado, Ángel Abreu Valentín, de 43 años, residente de ese municipio, mientras se encontraba realizando un vuelo de placer en su nave paramotor, llamada ‘Cabra Loca’, éste bajó demasiado en una corriente de aire, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento.
El herido fue trasladado al Hospital Doctor Center de Arecibo, donde se le diagnosticaron traumas y contusiones en el costado y la cadera izquierda.
El hombre se encuentra en condición estable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}