Los accesos al área metropolitana experimentan tráfico pesado o semipesado las primeras horas del día sin que se hayan reportado accidentes de consideración. Está semipesado el tránsito en la Autopista Luis A Ferré en área de Caguas Norte en dirección a San Juan; hay bastante transito en las carreteras #2, #165, #167 y #5 en Bayamón; pesado en Exp. De Diego desde Toa Baja en dirección a San Juan; semipesado en Exp. Baldorioty De Castro en dirección de Carolina a San Juan; pesado la #1 desde Caguas a Río Piedras; y pesado en la #30 de Gurabo a Caguas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}