Agentes de la División de Drogas y la Unidad Canina ocuparon anoche 2.36 onzas de cocaína en un correo privado en el municipio de Toa Baja.
La Policía informó que la droga, que procedía del pueblo de Vega Baja, estaba destinada a Orlando, Florida, y se estimó su valor en unos $3,000.
El can de la policía Kiko, un pastor holandés de 6 años, detectó la droga.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}