Las autoridades federales detuvieron hoy a 11 inmigrantes brasileños que entraron ilegalmente a la isla municipio de Culebra.
Este es el segundo grupo deese país sudamericanoque llega a Puerto Rico en poco más de dos meses.
Según la Patrulla de Fronteras, los inmigrantes viajaban a bordo de una lancha junto a un colombiano y un dominicano, que también fueron arrestados.
El grupo fue interceptado en el área de Culebra, tras navegar por otras islas del Caribe, entre ellas San Martin y Santo Thomas.
El pasado 17 de mayo, otros tres inmigrantes brasileños fueron detenidos en Cabo Rojo tras desembarcar de una yola en la playa Combate.
Los indocumentados apresados ese día, que también incluían cuatro dominicanos,viajaban enuna embarcación de fibra de vidrio con dos motores fuera de borda.
Ono de los tres brasileños, Ailton Ferreira Carvalho, de 36 años, debió enfrentar juicio por intentar entrar a Estados Unidos después de una deportación anterior.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}