Una rara ballena cuyo cadáver llegó a las costas de Puerto Rico esta semana murió a consecuencia de que ingirió grandes cantidades de bolsas de plástico, dijo el viernes una bióloga que examinó los restos del animal.
Nilda Jiménez realizó una necropsia al zifio de Grevais y encontró más de 4,5 kilos (10 libras) de plástico enrollado en el estómago del animal. La especialista en mamíferos marinos dijo a Fox News que seguro que el plástico le provocó la muerte al cetáceo impidiendo que pudiera nutrirse adecuadamente.
El cuerpo de la ballena llegó a las costas cercanas a Maunabo el miércoles y era una hembra joven de unos 15 pies de largo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}