Asalta banco con gorra puesta
Un individuo asaltó hoy, vistiendo una gorra color crema, una sucursal del Banco Popular en el centro comercial Los Colobos, en Carolina, y se apropió de una cantidad indeterminada de dinero.
Pasado el mediodía y después de que hoy trascendiera que los bancos pretenden prohibir que se entre en sus sucursales con gorras o gafas de sol, un ‘solitario’ asaltante, según el informe policial, cometió el atraco vistiendo una gorra color crema.
Otros datos que se informaron sobre el atracador es que es de complexión delgada y que llevaba una camisa negra.
El ladrón entregó una nota a una cajera que decía: ‘esto es un asalto, no te pongas nerviosa que sabemos quien eres’.
Luego entregó a la empleada un bulto negro para que metiera dinero y se marchó con una cantidad de efectivo que no ha sido precisada. INS
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}