Muere peatón y otros tres en condición de cuidado por accidente en Barranquitas
Cuatro peatones fueron atropellados a eso de las 12:28 de la madrugada del domingo, en la Avenida José Zayas Green, sector La Vega, en Barranquitas, por una joven de 19 años que manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante.
El caso está en manos de la fiscal Carmen Iris Ortiz. La víctima fue identificada como Dyanelys Ortiz López. Archivo/NotiCel.
BARRANQUITAS – Cuatro peatones fueron atropellados a eso de las 12:28 de la madrugada del domingo, en la Avenida José Zayas Green, sector La Vega, en Barranquitas.
Según la investigación preliminar una conductora de 19 años, conducía un vehículo Hyundai, Veloster del año 2017, color gris a exceso de velocidad.
Como consecuencia, impactó dos vehículos Ford F-150 que se encontraban estacionados frente a un negocio de la zona. Posteriormente, impactó cuatro peatones que se encontraban en el área de paseo.
A consecuencia del impacto, los peatones resultaron con múltiples traumas de gravedad.
Fueron atendidos por personal de Emergencias Médicas, y transportados en ambulancia a un hospital. William Aviles Ortiz, de 46 años, falleció mientras recibía asistencia médica.
Los otros tres peatones se encuentran en condición de cuidado.
A la conductora se le realizó la prueba de alcohol y también está hospitalizada.
La fiscal Yolanda Rodríguez, ordenó la ocupación de los vehículos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}