LeBron y Durant se llevan los suyo por comentarios sobre Trump
LeBron James y Kevin Durant podrían ser rivales sobre el tabloncillo pero si hay algo que comparten son las opiniones hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y esto, al parecer, no le agrada a algunos.
El alero de los Cavaliers de Cleveland, quien ha mantenido duras críticas a Trump, volvió a atacarle en una conversación grabada donde decía que el primer trabajo de America es ejecutado por alguien que no entiende a la gente, ni le importa, reportó Sports Illustrated.
Ante esto, Laura Ingraham arremetió contra los baloncelistas catalogando los comentarios de incomprensibles y que eso es lo que sucede cuando intentas dejar la escuela un año antes para entrar a la NBA.
'LeBron y Kevin son tremendos jugadores, pero nadie votó por ustedes. Millones eligieron a Trump para que fuese su 'coach'. Mantengan el comentario político para ustedes y como alguien dijo alguna vez, 'shut up and dribble'', dijo Ingraham en declaraciones recogidas por el portal estadounidense.
No es la primera vez que James emite comentarios referentes a Trump. Tambien estuvo cuando los Warriors de Golden State negaron ir hasta Casa Blanca luego de conquistar el título el pasado año frente a los Cavs, precisamente.