Como en la lucha libre terminó un partido de NBA
Como si se tratara de una batalla campal entre Carlitos Colón y Abdullah 'The Butcher' que se extendería hasta los camerinos, así finalizó el drama vivido anoche en el Staples Center en Los Ángeles, con el partido de los Clippers y Rockets de Houston.
El local consiguió el triunfo con marcador de 113-102 en un ambiente hostil que se desarrolló restando poco más de tres minutos del último cuarto. Faltas personales, discusiones frente a frente y expulsión fueron el detonante para que los Rockets intentaran llegar hasta el camerino de los Clippers.
Según indicó NBA en su portal, los jugadores de Houston, Trevor Ariza, James Harden y Chris Paul buscaron entrar al camerino local a traves de un pasillo para confrontar a Austin Rivers y Blake Griffin. Tanto Ariza, como Griffin habían sido expulsados a lo último del partido por una discusión, que originalmente inició entre Ariza y Rivers.
El grupo logró ser detenido antes de entrar al camerino, pero previo a esto habían llamado a los oponentes.
Era el regreso de Paul a Los Ángeles desde que optó por salir de las filas de los Clippers, organización a la que perteneció por espacio de seis temporadas, según ESPN.
Ariza finalizó la noche con 17 puntos, cinco rebotes y Paul aportó con 19 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Del otro lado, Griffin obtuvo 29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Harden y Riveras están lesionados.
Houston se encuentra en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste con record de 30-12, mientras que los Clippers juegan para 22-21 y se mantienen en la septima posición de la conferencia.